Tecno Sense One YouTube

Xor, Es Un Celular Simple, Caro y De Titanio

 Xor, Es Un Teléfono De Lujo y Con Diseño Retro


Este celular solo permite hacer llamadas y mensajes de texto, además su diseño es en titanio. 

Los ex-empleados de la desaparecida marca Vertu retoman el mercado de móviles retro a precios desorbitados. 

Recordemos que Vertu era conocida por vender teléfonos con precios no aptos para la gran mayoría y su principal cualidad eran los diseños, digamos, "peculiares". La historia no terminó bien para la empresa y ahora los empleados regresaron bajo la marca Xor

Hutch Hutchinson, cofundador y jefe de diseño en Xor, cuenta que el Xor Titanium es un celular básico que solo permite comunicarse mediante mensajes de texto y a través de llamadas en redes 2G/3G. Dicha característica se encuentran cifradas de extremo a extremo, es decir, que el usuario tendrá la seguridad de que nadie estará espiando. 


El celular funciona con un sistema operativo basado en Linux y cuenta con otras funciones especiales, como sensor de la calidad de aire y cancelación de ruido durante las llamadas. Además cuenta con soporte para carga inalámbrica y una batería que puede llegar a durar hasta cinco días.

En cuanto a medida de seguridad, el equipo ha establecido un tono de llamada diferente para las conversaciones cifradas y una clave secreta para eliminar los datos del teléfono de forma remota en caso de robo.

Está muy claro que este dispositivo no es para todos los mortales, es fabricado a mano en Inglaterra y se pondrá a la venta en los primeros meses del 2021, su precio es de 3956 dólares, al cambio serían unos 314.000 pesos argentinos. 















Comentarios

Entradas populares