Tecno Sense One YouTube

Llego el flamante Samsung Galaxy S8

Por que debemos elegir el nuevo 
Samsung Galaxy S8 


Es imposible negar que fue uno de los smartphone mas esperados del año, estamos tan ansiosos de tenerlo que entregaríamos hasta nuestra pobre abuelita por el, Comencemos detallando que trae este nuevo modelo de Samsung.

Sin duda el diseño en su parte frontal es algo que llama demasiado la atención y demás esta decir que es realmente hermoso, la pantalla logra ocupar la mayor parte del frontal, algo que Samsung llama Pantalla Infinity, introduciendo 5.8 pulgadas en un cuerpo de 5.5 pulgadas, algo realmente asombroso.
Su hermano mayor el S8+ cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, ambos con resolución 2K. 


Pero falta algo distintivo que se encuentran en todos los modelos de Samsung y es el botón home, que pasa a forma parte de la pantalla para aprovecharse al máximo, dejando el lector de huellas en la parte trasera aun lado del sensor, algo que mucho usuarios al intentar utilizarla de seguro ensuciaran con sus huellas la cámara. "Punto Negativo".

Samsung quiere que implementemos el uso del lector de iris para desbloquear nuestro terminal, no es una opción del todo confiable, pero lo utilizaremos con mas continuidad dado la mala ubicación del lector de huellas. 


Sin duda alguna, el accesorio que mas llama la atención, es el Samsnug Dex, un dock en el que colocaremos nuestros Samsung Galaxy S8 y S8+ conectado a un monitor lo transformemos en una pc de escritorio, con el que ademas cargara nuestro terminal.

Pero que mueve a este terminal por dentro? posee un procesador Exynos 8895 de 8 núcleos, 4 de 2.3 GHz y 4 de 1.7 GHz, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo mediante MicroSD hasta 512 GB y 4 GB de RAM.

La batería del S8 es de 3.000 mAh y la del S8+ es de 3.500 mAh, Otras de las características importantes, es el primer smartphone del mercado en contar con Bluetooth 5.0 y ¿que diferencia nos ofrece? transfiere datos dos veces mas rápido, el rango de alcance en 4 veces mayor y ofrece mejor calidad.


En cuanto a las cámaras, la trasera es de 12 megapíxeles con apertura focal 1.7,tecnología Dual Píxel, autoenfoque con detección de fase y estabilizador óptico, puede grabar vídeo en UHD 4K, a su vez la cámara delantera cuenta con 8 megapíxles también con focal 1.7 con sistema de autoenfoque inteligente.

Hay que destacar que todos los años cuando sale una nueva serie S de Samsung da que hablar y se convierte en un digno rival para todas las marcas. 


Comentarios

Entradas populares