Tecno Sense One YouTube

Tablet CX 9006

Una tablet de 7 pulgadas económica
y poderosa por dentro


Estamos muy cerca de la fecha en donde todos los chicos y grandes esperamos que nuestro regalo aparezca debajo del árbol de navidad. Muchas son las expectativas de qué habrá dentro de esa caja en envoltura tan llamativa. 

Pues hoy hablaremos de una tablet económica y que asombra con su rendimiento, es la CX 9006, sus especificaciones se encuentran a la medida de aquel usuario que comienza a utilizar por primera vez este dispositivo.
En su interior cuenta con un procesador  MT8127A, Quad Core Cortex A7 a 1.3 GHz, una GPU Mali 450, memoria RAM de 1 GB DDR3 y una memoria interna de 16 GB con posibilidad de expandirla mediante Micro SD.


La pantalla es un panel IPS de 7 Pulgadas con resolución HD (1024 x 600), en cuanto a las cámaras, la frontal es 0.3 megapíxeles y la trasera es de 2 megapíxeles.
En cuanto a la batería cuenta con 2.600 mHa, que nos lleva a una duración de 4 a 6 Hs, dependiendo del uso que se le vaya a dar.


Comenzamos con las conexiones, USB 2.0 para trasferencia de archivos, salida HDMI 1.4a, Bluetooth 4.0, WIFI, GPS, Radio FM, salida de sonido 3.5 mm y acelerometro. Cuenta con un solo parlante en la parte trasera.
El sistema operativo que corre es Android 5.0 Lollipop.

Sus dimensiones son 188 mm x 107 mm x 8,8 mm, en cuanto al cuerpo esta construido en plástico color negro, muy agradable al tacto y de fácil agarre con una sola mano ya que su peso es de tan solo 240 gr. 

Sin duda una tablet de entrada que asombra por lo completa en conexiones y repito por su precio, lo que la convierte en una excelente elección a la hora de realizar un regalo y dejar sorprendidos a todos. 

Comentarios

Entradas populares