Tecno Sense One YouTube

Recuperar Los Mensajes Eliminados De WhatsApp

 Cómo Leer Los Mensajes Eliminados de WhatsApp 

Esta aplicación va a solucionar el problemas de los mensajes eliminados de WhatsApp. 

Muchas veces nos a sucedió que hemos recibido un mensaje en WhatsApp y al abrir nos figura un texto que dice “Este mensaje fue eliminado”. Ahora te voy a contar como hacer para recuperar y saber qué decían esos mensajes eliminados. 

Ya ha pasado un tiempo desde que WhatsApp habilitó la posibilidad de eliminar los mensajes en una conversación. Pues a pesar de que fue eliminado, nos quedamos con las ganas de saber su contenido. 

Podemos decir que existen muchas soluciones en internet, algunas de esas presentan fallas o requieren algún tipo de pago para funcionar. Pero existe una app que se llama Notisave y es totalmente gratis.


Usarla es muy sencillo, solo tenemos que instalarla en nuestro smartphone, configurarla y cerrarla ya que trabaja en segundo plano. 

Cuando entramos a WhatsApp y observamos el chat donde aparece un mensaje eliminado, debemos minimizar la app y abrir Notisave, en él aparecerán todos los chats ya sean individuales o grupales, mas los ultimos mensajes y podrás leer ese mensaje eliminado. 


Lamentablemente esta app solo está para Android en el Play Store, osea que si posees un iPhone o algún otro dispositivo de la manzana, no podrás utilizarla. 

Comentarios

Entradas populares