Tecno Sense One YouTube

La Nueva Actualización De Telegram Es Impresionante

 Telegram Se Actualiza Y Deja Tambaleando A WhatsApp


Telegram a lanzado unas actualizaciones que dejará sorprendido a miles de usuarios de la otra app de mensajería instantánea WhatsApp

Sin duda alguna WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada y famosa del mundo, pero eso no quiere decir que no existan otras apps que ofrezcan las mismas funciones. 

Telegram es un rival enorme y con esta última actualización que está disponible tanto para Android y iOS, da un golpe en la mesa. 

Dicha plataforma brinda unas nuevas funciones, como chats fijados y listas de reproducción, Ubicación en tiempo real mejorada
                                          Múltiples mensajes fijados
Anteriormente Telegram solamente permitía fijar sólo un mensaje para mostrarse en el inicio de la conversación, ahora con la nueva actualización permite seleccionar varios mensajes fijados. 

La siguiente mejora es la ubicación en tiempo real mejorada, puedes establecer una alerta que te notificará cuando estén cerca tus amigos. Los íconos en el mapa de la ubicación en tiempo real, posee una similitud con el de Google Maps y además también muestran hacia qué dirección están mirando.
                                      Ubicación en tiempo real mejorada
Al enviar una varias canciones, se agruparan en una lista de reproducción más fácil de reproducir, reenviar o comentar. Al abrir una de las canciones se añadirán todas a la cola del reproductor integrado de Telegram.
Listas de reproducción
                                                               Listas de reproducción
Y si enviamos múltiples archivos, serán mostrados en una burbuja, tal como en los álbumes de fotos, eso sí, siempre se podrá seleccionar cada archivo o pista de manera individual.

Comentarios

Entradas populares