Tecno Sense One YouTube

Wavelet Una App Que Promete Mejor El Sonido De Tus Auriculares

 ¿Quieres Mejorar El Audio De Tus Auriculares En Android? Tienes Que Usar Esta App

Wavelet es la App que mejora el sonido de nuestros auriculares en el smartphone
Wavelet es la App que mejora el sonido de nuestros auriculares en el smartphone

Wavelet es una app que promete mejorar el sonido de tus auriculares una vez la instalemos en nuestros smartphone, sin necesidad de ser usuarios root

En el Play Store de Android existen muchas aplicaciones que prometen mejorar el sonido de nuestro smartphone, como así el de nuestros auriculares. Pero son verdaderamente muy pocos los que cunplen con eso, sin contar que ademas debemos ser usuarios root para poder utilizarlas.

Pero Wavelet es una app que cumple con lo que promete, mejorar el sonido sin la necesidad de ser root.

La característica que hace muy popular a esta app, es una función llamada AutoEq. Esta corrige de forma automática las frecuencias del sonido de los auriculares que conectemos, ya que posee un catalogo de mas de 2000 modelos de auriculares con sus respectivas perfiles de sonido preestablecidos.

Esta es la función AutoEq



Pero si tenemos mala suerte y nuestro auriculares no se encuentran dentro de la lista, existe otra función dentro de la app que se llama Legacy Mode, con ella podemos darle nuestro propio toque a la ecualización, con las 9 bandas que ofrece hasta encontrar el punto exacto.

Wavelet se conecta a las aplicaciones de reproducción multimedia más conocidas. Por ejemplo, funciona en segundo plano con Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre muchas otras. Esta se ejecutará automáticamente cuando se seleccione una canción o video.

Si quieres descargar Wavelet en tu Android, debes ir al Google Play Store. Esta app también posee una versión de pago, con más opciones. Pero la edición gratuita no contiene publicidad y posee la función AutoEq.

Prueba esta app y nos comentas como cambio tu experiencia a la hora de escuchar música.

Comentarios

Entradas populares