Tecno Sense One YouTube

Huawei Podría Vender Honor

 Huawei Podría Vender Su Submarca Honor Por El Veto De EEUU


Debido al veto impuesto por Estados Unidos, Huawei podría tomar medidas radicales, como vender su submarca de smartphone Honor

Ya todos estamos en conocimiento del conflicto que mantiene los Estados Unidos con la marca Huawei, es una historia que comenzó en Mayo de 2019 y parece no tener fin. 

Huawei está sujeta a una prohibición comercial del gobierno estadounidense de mayo de 2019, por la que la compañía no puede realizar negocios con empresas del país. 

Pues ahora según un informe publicado por un analista Ming-Chi Kuo,reportado por Gizmochina. Indica la posibles medidas que podría tomar Huawei debido al veto impuesto por Estados Unidos. El analista ha afirmado que uno de los escenarios más probables es que Huawei tenga que vender su submarca Honor. 

Esto le permitiría a la compañía a obtener piezas restringidas para Huawei, lo que ayudaría al negocio a crecer, así como a los proveedores de Honor. 

El analista también cree que, ya que Honor se ha especializado en lanzar dispositivos de gamas media y bajas, la independencia de Huawei le permitiría enfocarse en lanzar celulares de gama alta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el pasado mes de mayo una orden ejecutiva para extender la prohibición a las empresas estadounidenses de adquirir y utilizar dispositivos elaborados por compañía tecnológicas extranjeras, aquellas que suponen un riesgo para la seguridad nacional, como la china Huawei.

Tanto así, que Trump ordenó que la emergencia nacional declara el 15 de Mayo del 2019, continúe una año más, más allá de Mayo de 2020.

Las elecciones en los Estados Unidos está cada día más cerca, ¿Ustedes creen que si Trump no gana dichas elecciones, podría levantarse el veto a Huawei?

Comentarios

Entradas populares