Tecno Sense One YouTube

Amazon Lanzó Las nuevas Generaciones de Echo

 Nuevos Echo, Echo Dot y Echo Show 10 (2020)


Amazon ha cambiado los diseños de los nuevos Echo, Echo Dot y Echo Show 10 este 2020, mejorando el sistema de sonido y haciendo a Alexa más humana. 


Amazon ha presentado tres nuevos productos, los Echo y Echo Dot (con y sin reloj) de cuarta generación y el Echo Show 10 de tercera generación.

Estos parlantes inteligentes mejoran la calidad de sonido y el reconocimiento de voz, gracias a un nuevo procesador de MediaTek llamado AZ1 Neural Edge, que brinda mayor potencia y rapidez en los tiempos de respuesta del altavoz mediante el uso de Inteligencia Artificial.


Otra de las mejoras que Amazon ha anunciado es que han “humanizado” aún más a Alexa. ¿Cómo? Añadiendo pausas para respirar al momento de responder con oraciones largas y permitiéndole participar en conversaciones grupales. Para hacer esto último, solo hay que decir “Alexa, únete a la conversación” y la asistente podrá responder de forma natural a diferentes personas que estén hablando, sin necesidad de mencionarlas.

Estos son los nuevos diseños de los Echo. 

Echo Dot 4ª gen (con y sin reloj)

El dispositivo mas compacto de los parlantes inteligentes, mide 100 x 100 x 89 mm y apenas pesa 328 gramos. En esta generación, incluye un altavoz de 1,6″ y un jack para auriculares de 3,5 mm. Cuenta con Alexa, un diseño esférico y el botón para apagar y encender el micrófono.

La versión con reloj es lo mismo que el Dot normal, pero con la diferencia que incluye varios indicadores LED que muestran la hora en grande. Estas luces LED también pueden mostrar la temperatura actual de tu zona y otras notificaciones de interés.

Eso sí, aunque mide lo mismo, pesa un poco más: 338 gramos. Precios del Echo Dot: 60 euros, al cambio 5.400 pesos argentinos, sin impuestos y por la versión con reloj, sería un adicional de 10 euros mas. 

Echo Dot (4ª generación)



En esta nueva versión, cuenta con dos tweeters de 0,8″ y un woofer de neodimio de 3″. Es compatible con Dolby Atmos, así como con Zigbee y Alexa, evidentemente. También posee un conector para auriculares de 3,5 mm y un botón para encender y apagar los micrófonos. Mide 144 x 144 x 133 mm y pesa 970 gramos.

Precio del Echo: 100 euros, al cambio unos 9.000 pesos argentinos, sin impuestos. 

Amazon Echo Show 10 (3ª generación)


Llegamos a la versión que incluye una pantalla, el Echo Show 10 (3ª generación). Lleva ese nombre por que posee una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD. Su principal novedad es que ahora puede rotar inteligentemente y seguirte en cualquier dirección.

Esta pantalla gira de forma automática. Esto es posible gracias a la avanzada Inteligencia Artificial que Amazon ha incorporado en este dispositivo. Además de eso, el Echo Show 10 trae una cámara frontal de 12 MP para hacer videollamadas y para su “modo vigilante” en el que se convierte en una cámara de seguridad cuya grabación puedes ver desde tu móvil en tiempo real.

Precio del Echo Show 10 (3ª generación): 250 euros, al cambio 22.300 pesos argentinos, sin impuestos. 

Pues estos son los nuevos Echo de Amazon para este 2020. ¿Cual de estos Echo comprarias? 




Comentarios

Entradas populares