Tecno Sense One YouTube

Se Filtra Por Completo El Xiaomi Mi TV Stick

 Xiaomi Mi TV Stick, La Competencia Directa al Google Chromecast y Fire TV Stick 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Xiaomi-mi-Tv-Stick.jpg

Amazon y Google ya tienen cmpetencia directa de Xiaomi para luchar contra los Chromecast y Fire TV Stick.
El Mi TV Stick llegará en dos configuraciones, y la principal diferencia entre ellas será el soporte para resolución Full HD o 4K, así como la inclusión de 1 o 2 GB de memoria RAM dependiendo del modelo.

Ambas variantes contendrán 8 GB de memoria RAM, y su software estará basado en Android TV 9.0. En ese sentido, se ha confirmado la integración del Asistente de Google, que se podrá invocar desde el botón dedicado en el control, donde también estarán presentes dos botones de Netflix y Amazon Prime Video.


Es compatible con redes WiFi de 5 GHz, Bluetooth 4.2 para conectar su control o incluso otros dispositivos como auriculares o joystick. Una característica que mantiene como el resto de Mi TV de Xiaomi es la integración de Chromecast.

En cuanto a la versión 4K, se desconoce por ahora cuánto costaría. Al parecer, el Mi TV Stick saldría a la venta entorno a finales del próximo mes de julio en Europa.

Hasta que llegue el día de su presentación, ya es posible echar un vistazo al producto a través de uno de los primeros unboxings.

Comentarios

Entradas populares