Tecno Sense One YouTube

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial


El Xiaomi Mi Note 10 Lite por fin es oficial y llega para aquellos que se enamoraron del las características del Mi Note 10, pero a un precio no muy elevado.

Especificaciones

Comencemos hablando de la pantalla, AMOLED Full HD+ de 6,47 pulgadas con curvas a ambos lados y “notch” en forma de gota, así como la trasera de vidrio ocupada por un gran módulo fotográfico en vertical, y formado por un total de cuatro sensores. 

El lector de huellas dactilares está escondido bajo la pantalla, mantiene el puerto para auriculares de 3,5 milímetros, así como el puerto USB Tipo C.


Este Mi Note 10 Lite posee el procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 8 nanómetros y 8 núcleos, junto a la GPU Adreno 618, 6 GB de memoria RAM, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno basados en tecnología UFS 2.1, su batería es de 5.260 mAh con carga rápida de hasta 30W.

Su apartado fotográfico esta formado por cuatro sensores, la cámara principal es de 64 megapíxeles de resolución, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, junto a un sensor macro de 5 megapíxeles, y una cámara de “profundidad” de 2 megapíxeles.

La cámara frontal esta alojada en la parte superior central en el notch tipo gota y es de 32 megapíxeles.


MIUI 11 es la versión del software, basada en Android 10. Pero no falta mucho para que sea uno de los primeros móviles de la marca en recibir la actualización a MIUI 12.

Precio

La nueva versión de la familia Mi Note 10 llega en dos versiones, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno a un precio de 349 euros,al cambio son 25,600 pesos argentinos o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llega por 399 euros, al cambio 29,200 pesos argentinos.

Comentarios

Entradas populares