Tecno Sense One YouTube

Nuevas Filtraciones De La Xiaomi Mi Band 5

Amazon Alexa, Control De Ciclo Menstrual Y Más En La Mi Band 5


Xiaomi ya ha confirmado que la nueva Mi Band 5 llegará antes del final de año, a estas alturas ya hemos podido recopilar bastante información al respecto de este nuevo y esperado gadget. Una nueva filtración proveniente del portal TizenHelp nos desvela hoy nuevos datos sobre la próxima pulsera inteligente asequible de Xiaomi.

Las imágenes originales proporcionadas por TizenHelp, nos da más información al respecto de las funciones de la pulsera. Entre las novedades de la Mi Band 5, se incluirá el control del ciclo menstrual y por primera vez, un asistente virtual en la versión global, la cual sería la primera en contar con Amazon Alexa. 

Esto sugiere que la pulsera pudiera contar con un micrófono destinado a recoger comandos de voz que posteriormente sean procesados por el Asistente, permitiéndonos controlar los dispositivos de nuestro hogar inteligente directamente desde la pulsera.


Además se indica la función de medición de SpO2 estará incluida en la pulsera, pero al parecer no incluirá el chip NFC para pagos móviles, al menos en la versión global, quedando de manera exclusiva para el mercado chino. 

Por el momento, eso es todo lo que se ha desvelado con esta última gran filtración de la nueva Xiaomi Mi Band 5. La pulsera será presentada por Xiaomi entorno a la última semana del mes de junio, o quizá durante las primeras semanas de julio.









Comentarios

Entradas populares