Tecno Sense One YouTube

Estamos A Solo Unos Meses De La Mi Band 5

Que esperar de la nueva Mi Band 5


Estamos esperando con ansias la salida de un producto muy pequeño y económico que sin duda no tiene competencia hasta el momento, hablamos de la Xiaomi Mi Band 5.
Si todo va bien podría ser presentada en el mes de junio. ¿Qué podemos esperar del nuevo wearable barato de Xiaomi?

Debemos echar un vistazo al modelo actual. La Xiaomi Mi Band 4. Cuenta con una pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas, junto a un cristal curvado 2.5D con protección ante arañazos. Además llega hasta unos 400 nits de brillo y un peso de solo 22 gramos.

También posee un sensor de frecuencia cardíaca, por lo que si quieres usarla para hacer deportes acuáticos o de invierno, podrás sumergirla hasta 50 metros y soportar una presión de 5 atmósferas.
En su interior nos encontramos con una pequeña batería de 135 mAh que hace un muy buen trabajo, lo que promete hasta 20 días de uso.


Teniendo en cuenta todas estas especificaciones la Mi Band 5 llegaría con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, tecnología AMOLED, mojaría el brillo máximo para hacer mas fácil su visualización en exteriores, Por supuesto, esperamos un sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y al polvo y otras características como la conectividad NFC. No nos olvidamos de su batería, que volvería a darnos varias semanas de autonomía.

Esta información debemos tomar con precaución, ya que solo son rumores y suposiciones. En teoría, todavía quedan unos meses de espera hasta que podamos conocer la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

Comentarios

Entradas populares