Tecno Sense One YouTube

Xiaomi Te Muestra El Mundo en 108 Megapíxeles

Xiaomi Envió Un Mi 10 Al Espacio Para Mostrar Que 108 Megapíxeles Son Muchos Megapíxeles

Xiaomi Mi 10 Pro espacio

Xiaomi a querido promocionar una de las características principales del nuevo Mi 10 Pro, enviando el dispositivo al espacio y enseñar que los 108 megapíxeles de su cámara son muchos megapíxeles.

En Twitter y Youtube de Xiaomi, fueron publicadas imágenes del planeta tierra tomadas con esta cámara de 108 megapíxeles desde un satélite. Esta demás decir que el Mi 10 Pro posee 108 megapíxeles en su cámara trasera, sensor fabricado por Samsung a la que añade estabilización óptica. Ademas la versión Pro incluye un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x.


Como se puede ver en el vídeo, la resolución de las fotografías tomadas con el lente de 108 megapíxeles realmente no pierden definición, permitiendo ademas realizar un gran zoom.

No es la única cámara que posee el Mi 10 Pro, el dispositivo cuenta con 3 lentes mas, sensor gran angular de 20 megapíxeles, y cámaras teleobjetivo de 12 y 8 megapíxeles.     









Comentarios

Entradas populares