Tecno Sense One YouTube

LA NUEVA XIAOMI MI BAND 4

LA MI BAND 4 CON PANTALLA A COLOR 
Y NUEVAS FUNCIONES

Colores de la Xiaomi Mi Band 4

Que nos trae de nuevo una de las pulseras sino la mas vendida del mercado, con características que nos compra por donde la miremos. La nueva Mi Band 4 es sin duda por muchas otras cosas una compra mas que satisfactoria.

Comencemos hablando de algunas de las diferencias con el modelo que actualmente se encuentra en el mercado, la Mi Band 3, a simple vista podemos apreciar que la pantalla es a color concretamente 0,95 pulgadas panel tipo AMOLED y una resolución de 240 x 120.

Pero al colocar una pantalla a color ¿Nos veremos limitado con el uso de la batería?, no nos volvamos locos, la autonomía seguirá siendo igual de buena que el modelo anterior, ya que se incorporaron 135 mAh a este nuevo modelo, para que la podamos continuar utilizando por 20 días como informa el fabricante.

Control de música con la Xiaomi Mi Band 4

Otras de la mejoras es que posee bluetooth 5.0, lo que hace que el rango se extienda al estar conectado a un smartphone y el consumo de batería sea mucho menor. 
Mantiene su certificación al agua (50 metros) y al polvo, registro de actividades físicas, natación y sueño, agregando la posibilidad de controlar la música de nuestro smartphone en la pulsera.

La APP para configurar nuestra Mi Band 4 es la ya conocida Mi Fit, el diseño continua siendo similar al modelo anterior, su peso es de 22 gramos, casi que no recordaremos llevarla en muestra muñeca. 

Dime si eres usuario de una Mi Band 3, ¿Te cambiarías a la Mi Band 4?. 


Comentarios

Entradas populares