Tecno Sense One YouTube

EL GRAN XIAOMI MI MAX

EL NUEVO GRAN SMARTPHONE
DE XIAOMI "Mi Max"


En estos tiempos los Phablet han mantenido un estándar en sus pantallas, pero hoy vemos que Xiaomi sorprende con el modelo Mi Max que posee una pantalla enorme de 6.44 pulgadas, resolución Full HD con una densidad 334 ppi, ocupando aproximadamente el 70% del frontal.

Hablando de sus características cuenta con:
 
PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 650
       
RAM  4 GB 
       
CÁMARA  16 MEGAPÍXELES TRASERA
  5 MEGAPÍXELES FRONTAL
       
BATERÍA 4850 MhA
       
ALMACENAMIENTO 32, 64 Y 128 GB - EXPANDIRLO VIA MICRO SD
       
PANTALLA 6,44 PULGADAS FULL HD 
       

No me quiero olvidar de, el lector de huella digital y una ranura para colocar doble SIM.

Su precio sera de apenas US$ 200 en los mercados en donde estará disponible, nada mal considerando lo excelente que son sus productos.

Sabemos que Xiaomi es una marca que se encuentra en una posición muy alta en el mercado de los smartphone chinos y sin duda tendrá que esforzarse aun mas, dado que sus competidores como Oppo, Huawei y Vivo logran resultados similares. 


Comentarios

Entradas populares