Tecno Sense One YouTube

SAMSUNG GALAXY S7 Y S7 EDGE

SAMSUNG GALAXY S7 
Y S7 EDGE

Empecemos hablando del diseño, se podría decir que es igual al S6 y S6 edge, pero sufren algunas modificaciones.
Observemos con mas detenimiento sus laterales traseros, son curvados similares al Note 5, lo cual facilita el agarre del dispositivo y nos brinda una mayor comodidad al sostenerlo.

El sistema operativo que llevara es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización típica TouchWiz.

De la misma manera que otros marcas en el mercado, posee una característica denominada Always On Display.


En este apartado podremos ver todo tipo de notificaciones, mensajes, llamadas, calendario y la hora. Ademas se podrá personalizar con distintos tipos de relojes.

Su cámara trasera ya no sobresale como en el anterior, puesto que lograron ensanchar la protección del mismo.


Si hablamos de la cámara trasera, se redujo la cantidad de megapíxeles, paso de tener 16 MP con F1.9 (S6) a 12 MP con F1.7. Ustedes dirán que esto no es evolución, que no mostraron un avance, pues se logro aumentar la apertura del sensor fotográfico, lo que permite obtener una mayor calidad de imagen y nitidez en momentos escasos de luz.

Otra característica de la cámara es el Motion Photo, esto permite una captura 3 segundos antes de que se presione el botón y así poder escoger el momento mas agradable. 

Ahora veamos la batería, un punto en donde el S6 quedaba corto con sus 2.550 mHa.
En esta generación se logro un aumento gracias a que fueron escuchadas las criticas de sus seguidores. Debido a esto desplegaron a los S7 con 3.000 mHa y 3.600 mHa para el S7 edge, algo que se agradece. 

Les dejo unas imágenes donde se compara al S6 y S6 edge con el S7 y S7 edge.



Sus especificaciones lo dicen todo, el terminal mas potente del mercado. Procesador Exynos 8 Octa 8890 de 2.3 Ghz, y una variante con Qualcomm precisamente el Snapdragon 820 a 2.1 Ghz.
4 GB de RAM LPDDR4. 


Volvemos a un apartado muy nostálgico para algunos usuarios, ademas de contar con 32 y 64 GB de memoria interna tendremos la posibilidad de ampliar mediante Micro SD hasta 128 GB.


Así mismo adquiere la tan discutida Certificación IP68 (protección contra el agua y el polvo, que resiste bajo el agua a 1.5M de profundidad durante 30 Min.) obtenida en el S5, la cual fue perdida en el S6 y S6 edge.


Ademas continuará con la función de Samsung Pay, con tan solo un desliz hacia arriba del botón de inicio aparecerán las tarjetas, autorizando el pago con el lector de huellas y colocando su parte trasera en el lector de tarjetas.



Esperemos que este terminal tenga una mayor aceptación, ya que obtuvo las características mas criticadas de su antecesor. Y a pesar de que su diseño sea continuista, logra permanecer elegante.

Comentarios

Entradas populares