Tecno Sense One YouTube

Nueva Forma De Tomar Capturas De Pantalla En Windows 10

Esto Pasa Si Presionamos Las Teclas ‘Windows’, ‘Shift’, ‘S’ En Nuestra PC 


Windows 10 posee muchos trucos, la mayoría de las personas no conoce todos ellos, pero este en particular te va resultar de mucha ayuda y facil de recordar. Te contamos.

Si eres usuario de Windows 10, seguro haz realizado más de una vez capturas de pantalla, normalmente presionamos la tecla Impr Part y luego abrimos algún editor de imagen como Paint para guardarla. Asi como esta, existen muchas formas mas de hacer una captura. 

Pues esta vez si pulsamos las teclas ‘Windows’, ‘Shift’ y ‘S’ en Windows 10 nos aparecerá un pequeño cuadro en la parte superior de nuestra pantalla con 4 diferentes tipos de formas para realizar capturas. 

Recorte rectangular: Siendo las primera opción y tal como lo indica su nombre, nos permite realizar un recorte rectangular y poder seleccionar un área en específico. 

Recorte de forma libre: En este caso con este recorte vamos a poder darle la forma que queramos, es muy útil si solo queremos mostrar una parte de la pantalla. 

Recorte de ventana: Siendo uno de los más similares al Print habitual, con la diferencia que este no incluye la barra de tareas ubicado en la parte inferior de nuestra PC. 

Recorte de pantalla completa: Esta última opción si es la captura de pantalla tradicional que logramos pulsando la tecla ‘ImprPant’.

Lo buenos de usar estos diferente tipos de capturas, es que las imágenes se guardan automáticamente sin la necesidad de abrir ningún editor. 


































Comentarios

Entradas populares